Día del orgullo friki – Exámenes

Ya falta poco, en una semana el blog volverá a la normalidad…mientras os dejo con el especial de CQC del día del orgullo friki:

Extra:
2 post que he leido hoy que me han llamado especialmente la atención:
Sácale partido a tu curiosidad – de 86400.es
BLU. Animación surrealista pintada en las paredes – de El Rincón de Montse Akane
(también en conexiones inconexas)

11 Respuestas a “Día del orgullo friki – Exámenes

  1. ¡Gracias por el link! Celebro que te haya gustado.

  2. ¡Ostras! No me había fijado en el video… el grupo que esta en el escenario, CALIPO A, es el de mi novio… y él es el cantante. ^_^U

  3. Que me cuentas! xD, Aquí tienes una cámara grabando el escenario http://www.youtube.com/watch?v=89mwM1du3KY, cual es, el del gorro?

  4. Qué horror los exámenes, yo empiezo la semana que viene T.T

    Mucha suerte y que te vayan lo mejor posible ^^

  5. Muchas gracias Elyon, igualmente entonces ^__^

  6. Sí, jejeje. Pero el concierto pertenece al Freak Day del año pasado.

    Yo estuve en los dos conciertos, claro.

  7. a mi lo que me ha resultado sorprendente es que justo pusiesemos el mismo día el video de MUTO Montse y yo, y que en el mio no te haya sorprendido… xD

    La prueba de la coincidencia xD

    http://conexionesinconexas.com/2008/05/24/esto-es-arte-muto/

  8. Ostras, es el mismo?XD Esque como lo pusiste de youtube y se ve otra imagen no me dieron tantas ganas de pinchar como el graffiti de Montse Akane donde ademas te cuenta toda emocionada de que trata xDD
    En serio a partir de ahora me fijaré más, lo siento >_<

  9. jaja, tranqui no pasa nada… se ve que lo de “esto es arte ” no caló en tí… ;D

    gracias por añadir el link ;D

  10. Acabas los examenes esta semana, yo los empiezo la que viene igual que ely…

  11. Como dice la cancion

    Que vivan los frikies

Responder

