Doctor Who

Una simple palabra Dalek, hizo que retomara de nuevo esta serie: “EXTERMINATE”, si bien hace años me gustó muchísimo la serie original, cuando sacaron la nueva versión del 2005 los primeros episodios me aburrieron bastante(hubo un bajón de calidad considerable) pero como me han sugerido darle otra oportunidad se la he dado, y después de esos primeros episodios, sobretodo cuando vuelven a aparecer los Dalek ya me he enganchado de nuevo, la serie se ha vuelto mucho más fresca, empieza a tener guiones más estables y mantiene la principal característica de la serie, la originalidad sin límites.

¿Que no sabes de que va? No te preocupes, el argumento base es sencillo, the doctor, un alienígena envuelto en el misterio(solo se deja mostrar cuando es necesario) trata de arreglar las injusticias a lo largo del espacio y del tiempo, viajando con su máquina TARDIS (si, la caseta de policia azul); y bueno como el misterio es parte importante en esta serie no diré más que pueda ser considerado Spoiler. Eso si, quienes querais empezar a verla, podeis hacerlo viendo la nueva serie del 2005 sin ningún problema, empieza a contar la historia desde el principio…y ya si os gusta mucho podeis intentar conseguir los primeros episodios desde 1963…(es la serie de ciencia ficción de mayor duración del mundo). Y aquí dejo mi puntuación, de lo que he visto por el momento 7,5/10, cuando la acabe de ver quizas añada un edit xD.

7 Respuestas a “Doctor Who

  1. dios tu explicas todo al pie de la letra
    argumento,foto..
    de todo
    k completo ^ ^

    tiene muy buena pintaaa
    cuando tenga tiempo me la bajare

    ala me he pasadoooo
    wiii
    =)

    un besoo

  2. Hi! Como me ha alegrado que te hayas decidido a cubrir los grandes clasicos de mi infancia😄. Como ya te habia comentado Tom Baker como el cuarto doctor who ha tenido mucha culpa en mi cultura de ciencia ficcion, pelis de serie B y cosas extrañas en general… y creo que no he sido el unico.

    Puede que la nueva serie no tenga el gancho o el encanto de la serie clasica (los guiones peculiares y los efectos especiales cutres le daban un aire inimitable) pero aun asi la version con Ecclestone como doctor Who tenia sus momentos (the empty child me gusto especialmente). Intentare echarle un ojo a las ultimas temporadas cuando pueda.

    PS: Queremos un post sobre V y Buck Rogers ya!😉

  3. AAAAAAAAAH! Daleeeeks! Exterminate!😀
    :_____________D

    Me alegra que la veas, así tendré a otro tard más con quien compartir opiniones xD
    Ya verás como subirás esa puntuación tras ver algunos capítulos determinados.

    (Una cosa, la nueva serie empezó en el 2005 creo.)

  4. Si, empezó en el 2005, no se en que estaría pensando :s , gracias por el aviso ^^
    Buf, ahora tu mirate la antigua tb😉

  5. Me gusto la serie. Los capitulos son muy originales y nunca sabes por donde te van a salir.

    PD: La rubia esta buena.

  6. Mi novio es MEGA-FAN de Doctor Who, me intenta enganchar a su mundo y el pobre no lo consigue…

    Se ha visto hasta las temporadas antiguas…

    Un saludo.

  7. Yo ahora estoy con las de Tom baker(cuarto doctor), espero que consiga engancharte pronto!😛
    Exterminate!

Responder

