Densha Otoko – Días de exámenes

Si tardo en postear esque ando atareado, y en este caso doblemente, ya que me he viciado a una serie que si bien tengo y he leido, la serie no habia podido verla entera debido a problemas con mi antiguo pc, y es sencillamente estupenda, digamos que ni el manga es mejor que la serie ni viceversa, son simplemente cosas diferentes, para que lo entendais os explico el argumento por si no lo conoceis: Un chico otaku, adentrado completamente en el ambiente de akihabara, conoce a una chica de la clase alta y muy refinada y como sus amigos no esque sean la mejor ayuda para temas amorosos(los otakus estan realmente mal vistos por las chicas), recurre a un foro de solteros donde postea cada palabra y movimiento que pasan entre él y la chica(2 channel, foro que existe de verdad, ahora viene lo bueno, la historia no solo esta basada en hechos reales, sino que lo que hace y muchas de las conversaciones fueron reales). Sabiendo esto, aquí van las diferencias: el manga es mas fiel al foro e inventa menos cosas, son 3 tomos y va mas al grano, la serie se complica un poco mas y son 12 episodios pero el actor lo hace especialmente bien(drama romántico al límite xd) y te tiene completamente prendado de forma que al acabar cada episodio apenas puedes evitar ver el siguiente…Bueno ahora iba a poner mi valoración personal de la serie…pensé que seria muy subjetivo ponerle un 8 así que decidí ver imdb, donde le ponen un 8.6, asi que mantengo mi 8/10.

Bueno aparte de esto tengo que entregar trabajos y tengo exámenes la semana que viene así que no estaré muy disponible pero intentaré pasarme por aqui si tengo un rato, sin mas miramientos os dejo con el formidable opening de la serie(twligth de electric light orchestra):

PD: Si quereis ver a los protagonistas antes de conocerse y el opening subtitulado, lo teneis aqui.
PD2: Ya salió Ubuntu Hardy Heron 8.04 Final para descargar(si, sabiais que iba a decirlo).

9 Respuestas a “Densha Otoko – Días de exámenes

  1. Creo que voy a pasar de verla, sabes que no es mucho mi estilo.

  2. no se… yo prefiero mil veces el manga que al dorama… riza mucho el rizo…

  3. Qué wapa, es totalmente mi estilo xDDDDD
    La bajaré ^^
    Thanks x la info =P

    Suerte en los exams!

  4. Bueno el manga es más realista pero yo no podria comparar…el sentimiento que pone el actor…kawaii desu ne! >_<
    Gracias Elyon ^^, a mi todo lo romántico/pasteloso…es mi debilidad xd

  5. joderrrrrrr tenia un mega comentario k ocupaba toda la pagina
    XDDD
    y se me fue a la mierda
    ya no tengo ganas de escribir
    XDD
    lo k decia antes ske tiene pinta de estar mu wapa
    y k ayer lo vi pero no te comente
    lo sientoooooo
    >//<
    matameee
    XDDDDDD

    ala comentado kdas
    y hoy relajate con tu bicicleta
    XDDDDD

    un besooooo

  6. Jajaja q expresiva como siempre xD, relajado jajaja, jajajaja perdon, la bici hoy 10 min exactos y antes de comer, vamos que casi me estreso intentando relajarme jajaj, tengo que entregar mi trabajo de C++ no mañana, sino hoy por la noche >_<

  7. ala aki esta mi avatar
    mola eeeee
    si ske tengo buen gusto
    mas vale k seas el 1º en comentarme en el blog cuando lo estrene
    XDDDD

    un beso

  8. Lo que había visto del dorama era muy bueno xD (en el sentido de que algunas cosas eran muy ridículas y causaban gracia, más que nada por las caras que ponía el actor) algún día me bajaré el resto y acabaré de verlo.

  9. Este fue mi primer jdorama.. y después he visto bastantes mas, pero con diferentes resultados, aunque la mayoría buenos. Creo que las historias aunque sean culturalmente muy diferentes se pueden seguir con cierta facilidad. Bueno, seguro que si alguien no sabe nada de cultura japonesa no podría entender muchas cosas🙂
    Tengo pendiente ver la película, que aunque la tengo no me hace gracia que los actores sean otros.

Responder

