Breves explicaciones :3

Porque se que es útil saber este tipo de información, que a algún lector le puede interesar…¿Cuando tengo pensado postear? Normalmente me proponía siempre postear una vez al día o cosas similares, pero de esa forma me suele consumir mucho tiempo y aparte suelo generar muchos posts cutres, así que ahora prefiero optar por postear cada varios días pero tener algo interesante o curioso que decir, eso si, para que la gente sepa que sigo aquí uno a la semana va a haber siempre.

En fin, aprovecho para informaros de esto: hace unos días una amiga, “toupiña” con la que colaboro en patedepollo.net me enseñó que usaba un buscador especial que utilizaba el motor de google pero tenia una pequeña diferencia, por cada x número de búsquedas plantaban una semilla, viendo esta novedad me decidí por informarme y he encontrado estos sitios similares:

Ecocho: por cada 1000 búsquedas plantan 2 árboles y puedes elegir entre el motor de google o el de yahoo.

Ecogle: donan una cantidad de los beneficios y el color negro teoricamente ahorra energia.(aclaración, aunque se hicieron estudios al respecto, no es seguro que se ahorre energia a menos que uses monitores LED como los del macbook pro si no me equivoco, porque solo los LEDs se apagan para conseguir negro, en el resto de pantallas los píxeles del negro brillan y no son del todo negros, por tanto menos contraste y ahorro, por eso las baterias de los macbooks pro duran ahora más ^^)

Ecobuscador: color negro ahorra energia y dan consejos.

Pues en resumen recomiendo el primero, que por cierto no se si es una versión mejorada del que me enseñó mi amiga o ella utiliza otro diferente, espero que me lo diga en cuanto lea esto😉 . Edit: finalmente resulta que ella usa otro más(por variedad que no sea), ecoogler.

Escuchando: Raindrops keep falling on my head.

3 Respuestas a “Breves explicaciones :3

  1. seloquehicistehace5minutos XDD

    bueno yo nose si soy la 1º en postearte
    XDD
    mola la cancion siii ^^
    yo ya la habia escuchado hace tiempo =)
    pues mola tu blog
    esta muy chulooo

    aber si quedamos un dia de estos
    y ahora te viciaste al DDR
    tu ahi dando envidia XDDDD

    pues mucha suerte con esto que te posteen muchoo ^^

    un besitoooo

  2. Ja! ahora podrás vengarte cantando esa canción. (Sí, comento las entradas atrasadas)

  3. Jajaja sobretodo estos días lluviosos me viene de perlas xD

Responder

