Enganchado al Mario Kart Wii!

Pues eso, me lo he comprado el día que se puso a la venta junto a un grupo de amigos, y que quereis que os diga, tiene todo lo bueno de los otros mario karts(pistas de todos, objetos de todos), quitaron la modalidad de 2 pilotos del double dash!! que personalmente no me gustaba, introdujeron la posibilidad de conducir motos, añade nuevas pistas que aprovechan a fondo las nuevas habilidades de hacer especiales y caballitos, 3 nuevos objetos tremendamente viciantes(Seta new super mario bros, Pow de toda la vida, y un mini rayo que se pasa como la pita; os imaginais que hace cada cosa verdad?), se puede desbloquear un modo para conducir con Miis y por supuesto…modo online de hasta 12 jugadores simultáneos! Gracias a todos estos apartados, puedo decir que se trata de uno de los mario karts más divertidos a los que he jugado, me parece un título indispensable tanto para fans del mario kart, como para cualquier persona que tenga una wii. Nota 9/10

Por cierto, para cualquier partida agregadme a amigos, mi código es este 4682-8594-6953 😉

6 Respuestas a “Enganchado al Mario Kart Wii!

  1. Yo lo tengo pa la DS y es la caña jaja

  2. Y yo y yo xD, el de wii tb tiene pistas del DS como curiosidad xD

  3. mario kart! llevo tiempo sin jugar a la wii pero me lo eh de descargar para ver q tal es, cuando eso te aviso
    Saludos
    PD: QUIERO MI DS

  4. Tu ds está aquí, al lado de la mia jajaja pasadomañana, tercer intento de contacto xD, a ver si nos coinciden bien los horarios :s

  5. 2062-9415-7066

    Ese el mío yo tambien estoy enganchado xD.

    Saludos.

  6. Jajaja venga te agrego ahora ^__^, aprovecho y agrego tb a manuls(atun tun tun)

Responder

